Clases para adultos

 CLASES PARA ADULTOS (XXL)

Nunca es tarde para recordar o aprender a tocar un instrumento. Quién no tiene una vieja guitarra guardada en su casa. A lo mejor, es el momento de desempolvarla y empezar a disfrutar de nuevo con la música. Como decía Picasso, “Cuando me dicen que soy demasiado mayor para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida”.

D´art, os propone a todos aquellos que sin tener conocimientos previos de música, os gustaría aprender de una manera sencilla y divertida, todas esas canciones que guardáis en la memoria y que os gustaría tocar con un instrumento, ya sea piano, guitarra, etc.

Canciones de cualquier estilo, desde música pop española, hasta copla, sevillanas, todo lo que os apetezca. Aprenderemos acompañamientos sencillos sobre los que poder cantar, o pequeñas piezas con las que podáis disfrutar vosotros mismos. Intentaremos que con un mínimo esfuerzo seáis la envidia de vuestros hijos o vuestros nietos. Para ello, os ofrecemos clases tanto en grupo, como individuales, en horario de tarde o mañana.