Música moderna

MUSICA MODERNA

El área de música moderna ofrece una formación integral basada en estilos como el rock, blues, jazz, pop, etc. Prestando especial atención a todos los aspectos que el instrumentista necesita para su formación como músico. Tales como conocimientos de armonía, lenguaje musical y desarrollo técnico.

El principal objetivo es que el alumno disfrute haciendo música, tanto si su pretensión es simplemente lúdica, como si tiene aspiraciones más altas, con vistas a una posible profesionalidad.

Para esto último, contamos con un curso de especialización que abarcaría las asignaturas imprescindibles para el músico profesional, así como un desarrollo técnico exhaustivo del instrumento.

El área Moderna es una ampliación de nuestra actual oferta educativa que aspira a responder a necesidades expresivas dentro de la música moderna.

Cualquiera que quiera convertirse en músico amateur o mejorar su vía profesional encontrará un equipo profesional de amplia trayectoria nacional e internacional, y lo que es más importante, experiencia pedagógica, lo que garantiza la correcta formación del alumno y que le ayudará a conseguir sus objetivos.
Nuestra idea es que alumno empiece a tocar desde el primer día y disfrute de su instrumento adquiriendo la disciplina necesaria para el estudio.

Las clases de instrumento van apoyadas con material audiovisual, sobre el que el alumno desarrollará el trabajo, así como metodología de apoyo para todos los estilos y técnicas tratadas.