Campaentos de Verano

CAMPAMENTOS DE VERANO EN ESCUELADARTLASROZAS

Dirigidos a niños desde los 4 años hasta los 12 años.

Sin título1

Talleres exclusivos especialmente creativos, donde los alumnos realizarán actividades relacionadas con la pintura y la música.

Pintaremos al aire libre, con luz natural, en un espacio cómodo y confortable. Se estudiarán cuestiones relativas a la composición, color, forma, luz, textura, línea y espacio y se trabajarán diferentes técnicas.

 

Trabajaremos varios artistas y sus estilos correspondientes y utilizaremos diferentes técnicas y recursos necesarios para los distintos proyectos: Carboncillo, lápiz, pastel, acrílico, óleo, témpera …. estampación (con tórculo!)

Todo esto acompañado de actividades musicales dirigidas a la interpretación con el objetivo de subirse a un escenario para poder ser los protagonistas de un musical. Descubre el cantante que llevas dentro!!!! Uno de los objetivos principales de esta actividad es el trabajo en grupo.

Sin título2
  • Taller de grabado: Nos convertiremos en grabadores y estamparemos nuestras propias creaciones.
  • Taller de dibujo y pintura: Descubre el artista que llevas dentro y realiza tus propias obras de arte
Sin título3
Sin título4
  • Taller de murales al aire libre: Conoceremos las obras de Bansky, Keith Haring, Sixe o SUSO33 para poder realizar nuestros proyectos en el GRAN MURO del centro